¡No te pierdas “Puro cuento” con Hernán Casciari, en el Teatro Mendoza!

La propuesta tendrá lugar el 16 del mes en este espacio de la capital. Venta de entradas en EntradaWeb.

Este sábado 16 de marzo, a las 21, la Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar de la única presentación de Hernán Casciari y su espectáculo “Puro cuento”. Con esta propuesta, preparate para sumergirte en un mundo de historias fascinantes y emocionantes, narradas por uno de los escritores más talentosos. Los tickets pueden adquirirse en EntradaWeb.

En esta ocasión especial, nos sorprenderá con los relatos de su libro “Cuentos contra reloj”. Después de siete años sin escribir ficción, este autor se enfrentó a un desafío único: concretar una obra nueva todos los viernes por la mañana, siguiendo reglas inquebrantables. ¿El resultado? Una colección de historias frescas, originales y llenas de ingenio.

¿Qué hace que sean tan especiales? La respuesta está en el proceso creativo de Casciari. Cada historia es construida en tiempo real, con el tema de la trama aportado por los oyentes de radio. Sin tiempo para pensar de antemano o preparar borradores, el autor tiene una hora y media para redactar, corregir y editar cada cuento, sin la posibilidad de cambiar la consigna, y otra media hora para leer la historia en voz alta frente a sus lectores.

“Puro cuento” es más que un simple espectáculo literario, es una experiencia única que te transportará a mundos desconocidos y te hará reflexionar sobre la magia de la palabra escrita. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche inolvidable junto a Hernán Casciari y sus cautivadoras historias!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA