Tal como lo anticipaban los pronósticos, Mendoza atraviesa los días más fríos del invierno, con temperaturas bajo cero en la madrugada.
Tal como lo anticipaban los pronósticos, Mendoza atraviesa los días más fríos del invierno, con temperaturas bajo cero en la madrugada.
Este lunes temprano, el área metropolitana registró -2°7, la cifra más baja en lo que va de la temporada. Pero, en el resto de la provincia, el panorama es aún más duro, especialmente en el sur y Valle de Uco.
Para hoy, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica: “Poca nubosidad y frío, vientos leves del noreste. Heladas generales. Buen tiempo en cordillera”. La máxima llegará a los 11°C.
Hasta las 7.30, Vista Flores (Tunuyán) era el lugar más frío en Mendoza con -9°8. Le seguía en el ranking la villa cabecera de Tunuyán con -9°7 y Palermo Chico (San Rafael), que tenía -9°2.
Otras zonas bajo cero: El Ceibo (General Alvear) con -8°6, Perdriel (Luján) con -8°5, Bowen (General Alvear) con -7°8 y La Consulta (San Carlos) con -7°5.
Vista Flores -9°8
Tunuyán -9°7
Palermo Chico -9°2
El Ceibo -8°6
Perdriel -8°5
Bowen -7°8
La Consulta -7°5
Agua Amarga -6°6
Cuadro Benegas -5°9
Jocolí -5°9
*Los datos corresponden a la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, hora 7.30.
Para el martes, el reporte meteorológico señala: “Poca nubosidad y frío, vientos leves del este. Heladas generales. Buen tiempo en cordillera”. La mínima será de -2°C, mientras que la máxima rondará los 12°C.
Similar panorama será el del miércoles: “Algo nublado y frío, vientos leves del este. Heladas generales. Buen tiempo en cordillera”. La mínima tocará -1°C, mientras que la máxima se ubicará en los 12°C.