“Más allá del velo”, una reflexiva muestra que llega al Anexo MMAMM

La exposición se inaugurará el jueves 8 de febrero en la Sala Anexo MMAMM del Parque Central, con entrada libre y gratuita, y plantea el interrogante: Qué secretos guardan esas sombras que nuestros ojos no pueden penetrar

Exposición “Más allá del velo”, de Francisco Heredia
Exposición “Más allá del velo”, de Francisco Heredia

La Ciudad te trae una actividad que te invita a bucear por las profundidades del pensamiento. La exposición “Más allá del velo”, de Francisco Heredia, invita al público a desentrañar el lenguaje íntimo de sus emociones y la profundidad de su psique.

La misma se inaugurará el jueves 8 de febrero en la Sala Anexo MMAMM (Parque Central), a partir de las 19h, con entrada libre y gratuita.

Heredia, a través de objetos artísticos, piezas cerámicas y elementos encontrados, crea situaciones cotidianas que utiliza como vehículos para representar lo invisible, tejiendo un tapiz surreal de extrañezas y dicotomías que representan los fantasmas que danzan en los rincones de su mente.

¿Qué secretos guardan esas sombras que nuestros ojos no pueden penetrar? ¿Qué verdades se disipan entre los velos de una sociedad obsesionada por desentrañar todo?

La exposición de Francisco Heredia se podrá visitar hasta el 17 de marzo de 2024, de miércoles a viernes de 12 a 19h; sábados, domingos y feriados de 16 a 20h

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA