Maridaje de Sentidos, una experiencia para vivir en enero

La propuesta tendrá lugar el 20 y 27 del mes, con un recorrido por distintos puntos de la Ciudad. Tickets a la venta en EntradaWeb.

Una experiencia para vivir en enero
Una experiencia para vivir en enero

Con el compromiso de trabajar en la difusión de la cultura vitivinícola, la Ciudad de Mendoza presenta en enero Maridaje de Sentidos. La propuesta se llevará a cabo los sábados 20 y 27 del mes desde las 19h, y tiene como fin fomentar la profesionalización y capacitar tanto a vecinos como turistas para hacerlos anfitriones y conocedores de nuestra vitivinicultura.

Buscando crear una nueva versión en cada encuentro, con nuevos matices, la Capital Internacional del Vino y Ciudad del Maridaje acerca esta actividad que consiste en una visita con degustación de pasos y maridaje. Se trata de un recorrido sensorial por los puntos que hacen a la identidad mendocina: historia, vino y oasis.

La propuesta se realizará en tres estaciones o pasos, dentro de las inmediaciones del edificio de la municipalidad de la Ciudad. Serán escenarios de este encuentro con nuestra bebida emblema la Pinacoteca Sanmartiniana, la Sala del Vino y la Terraza Jardín Mirador. El punto de encuentro para iniciar este circuito de sentidos tendrá lugar en la explanada municipal (9 de Julio 500).

Maridaje de Sentidos
Maridaje de Sentidos

Aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo adquiriendo su ticket, con costo, en EntradaWeb. Los cupos para este evento son limitados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA