Los espacios verdes de la Ciudad se llenaron de circo, teatro y títeres

Las plazas de la capital mendocina recibieron las increíbles propuestas “Diversión en las plazas” y “Carrumante barrial”.

Los shows presentados por la Municipalidad de mendoza
Los shows presentados por la Municipalidad de mendoza

Ciudad de Mendoza y sus encuentros al aire libre son un éxito. Con “Diversión en las plazas” y “Carrumante barrial”, distintos espacios verdes fueron visitados por vecinos y vecinas -de todas las edades- para disfrutar del arte local.

Espectáculos al aire libre de circoteatro títeres contagiaron de alegría a quienes se acercaron el sábado pasado a la plaza Hipólito Yrigoyen. En esta ocasión, el show estuvo a cargo de Circus Magenta.

Asimismo, con “Carrumante barrial”, las familias de La Favorita aprovecharon el fantástico número de teatro móvil de títeres que se montó en la plaza Aliar. Con la obra “Bom Borom Bom Bom”, Ezequiel Yasar hizo reír a carcajadas a grandes y pequeños.Ambas actividades continuarán con funciones durante enero.

El 20 se desarrollará «Diversión en las plazas» en la plaza Malharro de Torres y el 27 en plaza Gualberto Godoy. Ambas a las 20 horas.

En tanto, «Carrumante barrial» continuará el 20 en el NIDO (Olivares) y el 27 en la Rotonda del barrio San Martín. Aquí, a partir de las 20.30.

¡La entrada es libre y gratuita!

Diversión en las plazas – Imágenes audiovisuales

Carrumante barrial – Imágenes audiovisuales

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA