Llega una nueva edición del Pan Dulce Solidario

La venta será del 21 al 23 de diciembre, de 10 a 13 y de 18 a 21, y/o hasta agotar stock. ¡Enterate cómo adquirirlo y colaborar con la iniciativa!

Este 21, 22 y 23 de diciembre, la plaza Independencia será sede de la décima edición del Pan Dulce Solidario 2023. Una década de solidaridad que se celebra  presentando una vez más la venta de pan dulce a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza.

Esta fundación, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Bianco & Nero y la Escuela Islas Malvinas, se unen para realizar la elaboración de los exquisitos panes dulces que estarán disponibles para todos aquellos que deseen contribuir con la iniciativa.

Se colocará un stand en el cartel turístico de Mendoza, ubicado por calle Chile, a partir del jueves 21 de diciembre de 10 a 13 y de 18 a 21. Quienes se acerquen al lugar podrán comprar un pan dulce por $2000 y tres, por $5000.

Llevar el Pan Dulce Solidario a casa o regalarlo, es disfrutar de un producto de calidad, además de colaborar con las  80 organizaciones sociales que trabajan con el Banco de Alimentos. Y es que los ingresos serán destinados a instituciones comunitarias que ayudan a cubrir las necesidades alimentarias de más de 40 mil personas en Mendoza.

Que estas fiestas gane la solidaridad. Comprá tu Pan Dulce Solidario y colaborá con comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA