Las candidatas de Ciudad ya comparten la agenda vendimial 2024

Las diez mujeres comenzaron con las diversas capacitaciones que se extenderán hasta el viernes 16 de febrero, fecha en la que se realizará la gran fiesta “Ciudad de origen y sueños” en el teatro Gabriela Mistral. Este sábado a las 12, será la presentación oficial de las reinas en el Sábado Sorprendente de la Peatonal y el domingo 11 en la Peña Vendimial del Parque Central.

Las 10 candidatas de la Ciudad de Mendoza estarán presentes en el Sábado Sorprendente
Las 10 candidatas de la Ciudad de Mendoza estarán presentes en el Sábado Sorprendente

Como cada año, una vez que se definen las aspirantes al cetro de la capital, Ciudad de Mendoza planifica un cronograma de Vendimia para que las 10 candidatas accedan a capacitaciones relacionadas con la cultura, el turismo, el vino y la historia del corazón de la provincia. Las actividades duran aproximadamente un mes y son en grupo, para que las postulantes se reconozcan en su deber como anfitrionas de la Capital Internacional del Vino.

.
.

Este 10 de febrero, las 10 candidatas de la Ciudad de Mendoza estarán presentes en el Sábado Sorprendente que se realizará en la Peatonal al mediodía. Además, el domingo 11, desde las 20 horas, vecinos y turistas podrán ser parte de la Peña Vendimial del Parque Central con la participación de artistas folclóricos, bailarines del municipio y, por supuesto, las aspirantes al cetro capitalino.

.
.

La agenda de las reinas comenzó ayer con un sunset en el bar The Rabbit Lounge, donde compartieron un brindis y exquisita gastronomía de la Ciudad. Luego, durante este jueves, recorrieron la capital en el Bus Turístico, también tomaron clases de danza en el teatro Quintanilla y recibieron una visita guiada en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAMM).

.
.

Previo a la gran fiesta “Ciudad de origen y sueños”, las mujeres se capacitarán sobre turismo, cultura, ambiente, género y diversidad, entre otros temas. Mendocinos y visitantes podrán conocer a las chicas este sábado en Peatonal Sarmiento y el domingo en el Parque Central.

Una vez que finalicen con su agenda vendimial, se subirán al escenario del teatro Gabriela Mistral, donde se realizará la fiesta “Ciudad de origen y sueños”. Allí, una de ellas será elegida para representar a la Ciudad de Mendoza durante el 2024.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA