La Feria de la Mujer Trabajadora llega al Portal Alameda

El encuentro será este jueves 7, en el espacio de San Martín y Córdoba, y contará con una gran variedad de propuestas.

El renovado Portal Alameda
El renovado Portal Alameda

En el Portal Alameda, la Ciudad llevará a cabo la Feria de la Mujer Trabajadora, este jueves 7, de 9 a 19. Esta iniciativa, que se realizará en el marco del Día de la Mujer, contará con la participación de un importante número de mujeres feriantes que exhibirán y comercializarán excelentes productos de elaboración propia. 

La idea es mostrar el trabajo que realizan las mujeres que llevan adelante sus propios emprendimientos, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles para vecinos y turistas. Entre otros rubros, habrá artesanías, decoración, accesorios e indumentaria.

Estas acciones implican el empoderamiento de las mujeres, la profundización de la experiencia de economía social, trabajo cooperativo y la construcción colectiva. Además, la iniciativa permite posicionar al Portal Alameda como espacio de comercialización de los productos de la economía social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA