La delegación de gimnastas daneses regresa a la Ciudad

El equipo, oriundo de Dinamarca, elige al municipio una vez más y brindará una exhibición gratuita, con cupos limitados por orden de llegada. Apta para todo público.

Exhibición de la delegación de gimnastas daneses
Exhibición de la delegación de gimnastas daneses

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos y vecinas a disfrutar de la exhibición que brindará la delegación de gimnastas daneses luego de su visita en 2021. La impresionante presentación se realizará el 6 de febrero, a las 19.30, en la Federación Mendocina de Box. La entrada es gratuita, con cupos limitados por orden de llegada. 

Espéctaculo gratuito
Espéctaculo gratuito

La gala tendrá una duración aproximada de dos horas y exhibirá una mezcla dinámica de acrobacias, saltos, trampolín miniatura, coreografías, rutinas de baile, trucos y maniobras acrobáticas.

El encuentro estará enmarcado en la gira internacional del equipo y tendrá como antesala la visita de los daneses a los niños y niñas que asisten a las colonias de verano. 

Espéctaculo gratuito
Espéctaculo gratuito

Acerca de la delegación

El equipo danés está constituido por 35 personas, entre quienes se encuentran:

  • 1 líder del equipo femenino.
  • 14 gimnastas mujeres.
  • 14 gimnastas varones.
  • 1 entrenadora del equipo femenino.
  • 1 entrenador del equipo masculino.
  • 1 fisioterapeuta.
  • 1 encargada de comunicación.
  • 2 jóvenes argentinos/as que les ayudan traduciendo y en cuestiones prácticas.

La gimnasia en Dinamarca es principalmente un trabajo en equipo y es uno de los deportes más importantes del país. Ser elegido para el equipo es todo un sueño para los gimnastas que trabajan durante muchos años para mejorar sus aptitudes y adquirir experiencia como instructores.

información
información

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA