La Ciudad te invita a una capacitación para impulsar las ventas en canales digitales

La charla, denominada “Lanzamientos digitales de alto impacto: tu clave para aumentar ventas”, se llevará a cabo de manera gratuita en el Distrito 33, el martes 5 de diciembre.

Este martes 5 de diciembre, en el Distrito 33, se llevará a cabo una capacitación gratuita denominada “Lanzamientos digitales de alto impacto: tu clave para aumentar ventas”, que tiene como objetivo brindar herramientas a los emprendedores para aumentar las ventas en el plano digital. 

De la mano de Camila Herrera, lanzadora digital apasionada, los asistentes podrán descubrir la estrategia más efectiva para impulsar sus ventas en el mundo digital y lograr un impacto real en el público objetivo.Durante la presentación, se tocarán los siguientes temas:

  • La importancia de crear embudos de ventas enfocados en las necesidades y preferencias de tus clientes.
  • Los 4 elementos claves que deben formar parte de tu estrategia de lanzamiento.
  • Cómo estos 4 elementos se combinan para maximizar el impacto y la efectividad.
  • La construcción de la estrategia en una hoja de ruta clara para lograr tus objetivos.
  • El valor de la retroalimentación y la mejora continua aplicada a tu estrategia.

Esta charla proporcionará la guía y la inspiración necesaria para dar los primeros pasos en el mundo emprendedor, no importa en qué paso está su emprendimientoLas inscripciones son gratuitas pero con cupos limitados, en el siguiente enlace.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA