La Ciudad recibe a la comunidad italiana con una agenda de actividades imperdible

La Municipalidad de Mendoza homenajeará a la comunidad de Italia con dos propuestas. Este jueves 21 de diciembre con la proyección de la película “La Strada” en el microcine y, al día siguiente, el viernes 22, con un encuentro en la terraza municipal. Ambas actividades son gratuitas con cupo limitado. Reservar por Entradaweb.

La Ciudad, en conjunto con el Consulado de Italia en Mendoza, el Grupo Campari y la asociación Fonditalia celebrarán este evento para que todos los mendocinos y turistas puedan conocer de cerca las costumbres y cultura de la comunidad italiana.

Habrá dos festejos, uno será este jueves 21 de diciembredesde las 18.30, en el microcine municipal donde se proyectará la película “La Strada” del director Federico Fellini de 1954. Esta filmación fue ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en 1956 y también fue premiada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, como Mejor Película Extranjera en 1957.

Mientras que, al día siguiente, el viernes 22 de diciembre a las 19.30, en la Terraza Jardín Mirador, recibiremos a vecinos, vecinas y turistas con “Aperitivo Italiano. La cultura italiana se hará presente en la terraza de la Ciudad, con degustación de Aperol y buena música de la mano del DJ Martín Guerrero. Además tendremos una pequeña exposición de motos “Vespa” de tradición Italiana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA