La Ciudad lanza una convocatoria para autores de murales de capital

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizará un relevamiento de los distintos murales del departamento para poder tener un registro con geolocalización. Los autores deberán inscribirse por formulario web.

La Ciudad lanza una convocatoria para autores de murales de capital.
La Ciudad lanza una convocatoria para autores de murales de capital.

La Ciudad busca relevar las obras de los muralistas que han plasmado su arte en distintos lugares del departamento. Es por ello que, desde la Dirección de Cultura, se llevará a cabo un conteo de los murales que se encuentran realizados en los espacios de la Ciudad de Mendoza a fin de geolocalizar sus obras.

De esta manera se pondrá en marcha un registro tanto de las obras como de sus autores, que posibilite georeferenciar un circuito de murales en la Ciudad.

A su vez, el relevamiento contribuirá a determinar el estado de cada obra artística, que permitirá evaluar en cada caso si fuera necesario un trabajo de restauración acordado previamente con los autores.

La convocatoria para los autores de los murales ya está en marcha y permanecerá abierta hasta el 7 de junio a través del siguiente formulario web.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA