La Ciudad habilita tramos de calles por finalización de obras viales

Se trata de las calles Perú, Beltrán y el cruce San Martín e Yrigoyen. Paralelamente, se inició la repavimentación de losas y de veredas en un sector de calle Italia, entre Paso de los Andes y Alpatacal. En la nota, el detalle completo de obras en calzada.

La Ciudad de Mendoza informa que, en el marco del Plan de Obras 2023, se han producido novedades en cuanto a la apertura de calles relacionados con la finalización de trabajos en calzada de arterias en la capital. En primer lugar, quedó abierta al tránsito vehicular calle Perú, desde Maza a Suipacha, donde se reconstruyeron losas de hormigón.

Otra novedad surge por la habilitación de Beltrán, desde Montecaseros a José F. Moreno. En ese tramo se concretó el reacondicionamiento de calzada donde fue necesario este tipo de trabajo. En tanto, en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen también se ha abierto al paso de vehículos la media calzada sur tras finalizar las tareas.

Paralelamente, comenzaron trabajos de reconstrucción de losas luego del recambio de cañerías realizado por Aysam. En este punto, se repararán unos 300 metros cuadrados de losas, por lo que se sugiere a los conductores, utilizar vías alternativas de circulación.

A continuación, la información completa de las arterias en obras, actualizada del 26 de diciembre al 2 de enero de 2024:

Calles cortadas de forma total

  • Morón, de San Martín a Rioja.
  • Pedro B. Palacios, de Morón a Zárate.
  • Fray M. Esquiú, de Montecaseros a José F. Moreno.
  • Italia, desde Paso de los Andes a Alpatacal.

Cortes de media calzada

  • Morón, de Rioja a Costanera.
  • Barrio San Martín, cuadrante Tupungato – Cristo Redentor – Gran Capitán Sur – Gran Capitán Este.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA