La Ciudad fue sede de una kermés en el marco del “Día Universal del Niño”

Fue en el Parque Central, junto a una caminata por las infancias y familias. Lo que dejó la jornada.

Este fin de semana, se celebró en la Ciudad una kermés en el marco del “Día Universal del Niño”. La misma se llevó adelante en el Parque Central, junto a una caminata por las infancias y familias. Participaron del encuentro niños, niñas y adolescentes junto a sus padres y abuelos, recibidos por los equipos de Vinculación Comunitaria municipal y del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia de Mendoza.

El evento comenzó con el recorrido de los asistentes por el parque. Luego, se dio lugar a la kermés, donde hubo juegos, actividades de dibujo y recreación para los más pequeños, premios para los participantes y otras dinámicas. 

Para más diversión, se desplegaron dos espectáculos: uno, a cargo del grupo folclórico “Los amigos” (conformado por María Elena Toffano y Gustavo Adolfo Avila), que cautivó a los presentes con distintas piezas de baile. Y el otro, con Payamédicos de Mendoza, quienes con sus cantos y rimas crearon un ambiente de diversión, color y alegría. 

Finalmente, se agradeció la labor de la Ciudad de Mendoza, la cual acompañó y colaboró en esta actividad por los derechos de niños, niñas y adolescentes, así como la presencia de abogados, trabajadores sociales, miembros del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, de la diputada provincial Laura Balsells-Miró (comprometida con el desarrollo integral, la educación con igualdad de condiciones y oportunidades) y del abogado y los miembros de la Agrupación Verdad y Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA