La Ciudad eligió y coronó a la representante de personas mayores

El intendente Ulpiano Suarez coronó a Adriana Carracedo, quien con 12 votos resultó ganadora y representará a las personas mayores en la elección provincial de Adultos Mayores que se avecina.

Este miércoles, se llevó a cabo una gran fiesta en la Nave Cultural con el objetivo de coronar a la nueva reina de personas mayores. Estuvo presente el intendente Ulpiano Suarez junto a Lucas Luppo, director de Adultos Mayores de la provincia; el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo y la subsecretaria de Desarrollo Humano e Inclusión, Ana Urrutia. Con la colaboración de estos y las reinas salientes se formalizó al entrega de atributos a la nueva representante, quien con lágrimas en los ojos agradeció profundamente la apoyo de la gente.  

En la Ciudad de Mendoza, cada año los centros comunitarios, espacios deportivos y clubes de día municipales presentan a sus candidatas para, más tarde, elegir a una que los representará y se sumará a la instancia provincial en la que también competirá.

La tarde se llenó de color, porque además del canto de votos, que hizo sentir al público cerquita de Vendimia, hubo ballet y música. En estas artes se lucieron los bailarines y el gran elenco del ballet José Hernández, mientras que Aixa González García conquistó los corazones de los presentes con su voz y un repertorio de temas populares que fueron absolutamente ovacionados.

Así fue como de un total de 10 candidatas resultó ganadora Adriana Carracedo, la representante del Club de Día Casita de Amor, que funciona en el Gimnasio Nº3, con 12 votos. Por otro lado, Rosa Nievas, de la asociación de jubilados y pensionados de la Cuarta Este, resultó virreina con un total de 9 votos y luego de haber tenido que pasar por un desempate.

En la sala de la Nave Cultural ya casi no quedaba lugar físico para sentarse, estuvo colmada de vecinos, vecinas, familiares, amigos y, por supuesto, los integrantes de los clubes de día y centros comunitarios de la Ciudad que no dejaron de hacer hinchada y aclamar por su candidata predilecta.

Para finalizar, el intendente dedicó unas palabras a los presentes, coronó y rescató la labor de cada uno de los que hacen e hicieron esto posible. “Entrar y ver a nuestras candidatas emociona, pero sobre todo a cada uno de ustedes porque conforman un entramado social tan lindo en la Ciudad que llena el corazón y reconforta en momentos difíciles. Estos encuentros nos sirven para poder encontrarnos y compartir esto tan valioso. Quiero agradecerle especialmente a Magaly – Ester Villanueva – porque ha sido una gran representante de la Ciudad, y por supuesto a cada una de las candidatas que están disfrutando también de este momento especial. A todos, ratificar el compromiso de seguir trabajando con ustedes, porque lo que hacen en los centros de jubilados, en las asociaciones civiles, en los clubes, en todos los espacios municipales es memorable y no tengo nada más que agradecer”, cerró el intendente Ulpiano Suarez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA