La bikini que es furor en la costa argentina: la usan hasta para ir a bailar

La clave de este año no es el modelo, sino la textura acanalada que se ve en todas las mallas.

PINAMAR , costa atlantica Argentina
Temporada de Verano 2024 
Día de playa en la zona centro Nota sobre tendencia moda bikini venta de ropa
Foto Federico Lopez Claro
PINAMAR , costa atlantica Argentina Temporada de Verano 2024 Día de playa en la zona centro Nota sobre tendencia moda bikini venta de ropa Foto Federico Lopez Claro

Este verano, en Pinamar, la tendencia no está solo en el diseño de las bikinis, sino en la novedosa textura acanalada que domina las playas argentinas. Lo sorprendente es que estas mallas no se limitan a ser atuendos de playa; los turistas las eligen incluso para sus salidas nocturnas.

La sensación de moda en trajes de baño se centra en las texturas “acanaladas”, rayas que, a simple vista, dan la impresión de estar ligeramente arrugadas, pero que también se han convertido en la elección perfecta para completar outfits nocturnos.

Desde conjuntos estilo bandeau sin tiras hasta triangulitos, algunos con argollas o tiras para ajustar la parte inferior de las bikinis, y otros en estilos enterizos o trikinis que se combinan con shorts de jean en la playa, la variedad de diseños y colores es asombrosa. Sin embargo, lo que permanece constante es la popular textura acanalada.

Bikinis tendencia
Bikinis tendencia

La combinación única que ofrece esta nueva tendencia ha conquistado a mujeres de todas las edades que buscan la comodidad y la versatilidad: perfectas tanto para disfrutar del sol y el mar como para lucir elegantes en salidas nocturnas.

Bikinis en tendencia
Bikinis en tendencia

La versatilidad de estas bikinis acanaladas las convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión bajo el sol de Pinamar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA