jueves 13 de mayo de2021

Julio Cobos fue padre por cuarta vez a sus 65 años
Julio Cobos fue padre por cuarta vez. Foto: Gentileza.
Sociedad

Julio Cobos fue padre por cuarta vez a sus 65 años

El senador radical confirmó la noticia en Twitter donde escribió: “Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!”

Julio Cobos fue padre por cuarta vez a sus 65 años
Julio Cobos fue padre por cuarta vez. Foto: Gentileza.

A través de una tierna y emocionante foto, el senador radical y exvicepresidente, Julio Cleto Cobos, comunicó en sus redes sociales que este miércoles y a los 65 años, fue padre por cuarta vez tras el nacimiento de su hija Isabella.

“¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!”, posteó el ex vicepresidente de la Nación en Twitter.

La hija de Cobos y de Natalia Obón, Isabella, nació a las 18:45 de este miércoles en la Clínica de Cuyo. La bebé pesó 3,48 kilos y midió 48.5 centímetros.

Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico”, agregó el senador.

Isabella es fruto de la relación que Cobos tiene con Natalia Obon, su segunda esposa. La pareja había confirmado el embarazo el pasado 20 de noviembre con una publicación en Instagram.

Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades. Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija”, escribió en aquel entonces Cobos.