Invitan a una charla para potenciar tu negocio

En el Espacio ECOS se presentará la coach Camila Herrera que expondrá “Impulso, desbloqueá el potencial de tu negocio”.

La Dirección de Innovación y Emprendedores de la Ciudad de Mendoza te invita a participar de una propuesta única denominada “Impulso, desbloqueá el potencial de tu negocio”, de la mano de la destacada coach de negocios, Camila Herrera, especializada en lanzamientos digitales.

La charla tendrá lugar el 22 de febrero a las 14.30 en el Espacio ECOS de la Ciudad, ubicado en Perú 1530. La misma es gratuita pero requiere inscripción previa en el siguiente enlace.

Todos son conscientes de que emprender no es una tarea fácil, especialmente cuando un negocio se encuentra en un punto de estancamiento. Pero planteamos una pregunta crucial: ¿Es preferible ser parte de la solución o contribuir al problema?. Si la respuesta es ser parte de la solución, es fundamental comprender que “no se pueden resolver los problemas desde la misma mentalidad que los creó”. ¿Alguna vez se había reflexionado sobre esto?

Es por eso que se creó Impulso, una experiencia diseñada para proporcionar la dosis adecuada de mentalidad a través de sesiones personalizadas 1 a 1 (individual o equipos) y estrategias que impulsarán el avance de tu negocio.

Con la orientación de Camila Herrera, se invita a transformar el enfoque y a adoptar nuevas perspectivas que te llevarán más allá de los obstáculos actuales. ¿Están listos para desbloquear el potencial oculto de tu negocio?. Sumate a Impulso para descubrir cómo una mentalidad renovada y estrategias bien pensadas pueden marcar la diferencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA