Indignación: tres jóvenes le dieron fernet a un perro callejero por ‘diversión’

Un grupo de jóvenes le dio fernet a un perrito callejero.
Un grupo de jóvenes le dio fernet a un perrito callejero.

Los protagonistas se filmaron mientras hacían la ‘gracia’ y las imágenes se viralizaron. Fueron escrachados.

Tres jóvenes presuntamente mendocinos quedaron en el centro de la indignación colectiva tras la viralización de una escena cruel hacia un perrito callejero, viralización que se dio primero en Instagram y luego en el resto de las redes sociales.

Se trata de un video en el que se ve cómo los tres individuos se encuentran bebiendo en un espacio público y de noche. Por lo que muestra la secuencia y lo que dicen los propios protagonistas, el líquido sería fernet. En el momento de reunión del trío, un perrito se acercó hasta donde estaban los jóvenes y eso daría paso a la situación de maltrato animal que ocurrió luego.

Según las imágenes, uno de los sujetos alzó al can y lo puso boca arriba como si fuera un bebé. El animalito miraba atemorizado por el ruido y los movimientos, pero no opuso ningún tipo de resistencia ya que busca contacto en medio de la noche fría. Pero lejos de dar contención, uno de los jóvenes se aproximó, abrió la boca del perro y le dio a tomar la presunta bebida alcohólica mientras gritaba “Vamo guachi”.

El video fue compartido tanto en Twitter como Instagram a modo de escrache para quienes perpetraron el caso de maltrato familiar. En el caso de la red social del pajarito, el usuario Gabriel Sotelo (@gabrielsotelo93) mostró la aberrante secuencia y agregó: “Le dieron alcohol a un perrito que se les acercó en forma de chiste”.

Además, Sotelo también se hizo eco de una conversación privada con uno de los presuntos responsables de la agresión al can y reveló la forma en la que se burlaban de la situación: “‘Ya se murió el Aldito lamentablemente’. Este ser inmundo se divierte con un pobre perro. Qué tan hijo de puta podes ser”, aseguró el tuitero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA