Ignacio Copani, el artista K que se burlaba de Pfizer recibió una dosis de esa marca: “Gratis y sin ir a EE.UU.”

Ignacio Copani, el artista K que se mofaba de Pfizer, recibió la vacuna de... Pfizer
Ignacio Copani, el artista K que se mofaba de Pfizer, recibió la vacuna de... Pfizer

El cantante se mostró ahora feliz con la vacuna de la farmacéutica estadounidense. Tiempo atrás su canción se había viralizado por mofarse de la gente que le pedía ese inoculante al presidente Alberto Fernández.

El cantante kirchnerista Ignacio Copani finalmente recibió la vacuna de Pfizer, justo de la que tiempo atrás renegaba porque, según él, la pedían los “gorilas” de Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el músico subió la foto de su refuerzo contra el Covid-19, donde claramente se lee Pfizer. Para “chicanear” a sus detractores, el cantante escribió: “Sin ir a Estados Unidos y gratis”. En la postal se lo ve feliz con el inoculante del que se mofaba a mediados del 2021.

Ignacio Copani, el artista K que se mofaba de Pfizer, recibió la vacuna de... Pfizer (Twitter)
Ignacio Copani, el artista K que se mofaba de Pfizer, recibió la vacuna de... Pfizer (Twitter)

Según consta en su certificado, Ignacio Copani recibió la primera dosis de Sputnik V, en mayo de 2021; le siguió la segunda de Moderna, en agosto de 2021; y ahora, la tercera, de Pfizer.

En las redes sociales, Copani se convirtió en tendencia luego de anunciar que recibía la Pfizer, ya que los usuarios le recordaron aquella canción de burla sobre la farmacéutica estadounidense.

“Traigan la Pfizer”: la canción de Ignacio Copani “para los gorilas” que se hizo viral

Cuando el Gobierno nacional todavía estiraba la negociación para traer la vacuna de Pfizer por supuestas cláusulas perjudiciales para el país, Copani se hizo famoso en las redes por su canción en tono de burla sobre la gente que pedía esa vacuna contra el Covid-19, en especial, para proteger a los menores de edad.

“Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión”, comenzaba aquella canción de Copani, que generó tanto risas como indignación en las redes sociales.

“Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿quién hizo el himno nacional? Don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer”, cantó el músico, en un tono que intentó ser humorístico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA