viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Ignacio Copani denunciará a Jorge Lanata por tratarlo del “bol... de la semana” en televisión

Ignacio Copani denunciará a Jorge Lanata por tratarlo del “bol... de la semana” en televisión
Ignacio Copani denunciará a Jorge Lanata.

El cantante le iniciará acciones legales al periodista con la ayuda del abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón.

El cantante Ignacio Copani iniciará acciones legales contra Jorge Lanata luego de que se refiriera a él como “el boludo de la semanaen su programa Periodismo Para Todos (PPT). El artista está asesorado legalmente por el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, quien anunció en su cuenta de Twitter que denunciarán al periodista.

Lanata se burló en PPT de Copani por la canción “Dame la Faiser, poneme la Faiser”, un tema en el que el cantante se burla de la oposición por los reclamos que hace hacia el Gobierno. Precisamente, de los pedidos para que el Ejecutivo tramite la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio norteamericano.

El periodista pasó un fragmento de la canción de Copani y luego ironizó: “Pfizer, te damos los glaciares y yo también te doy los soldaditos. Pero, por favor, llevate a Copani de acá”. Y siguió: “¿Se puede ser tan boludo?”.

Tras los dichos de Jorge Lanata, el abogado anunció en su cuenta de Twitter: “Vamos a defender con gusto el honor de Ignacio Copani. El discurso de Jorge Lanata no debe naturalizarse. Por tal motivo recurrimos a la Justicia”.

Difamar deja de ser gratis en la Argentina, terminemos con el odio que solo genera violencia”, sentenció Dalbón y compartió una foto junto a Copani.

Copani denunciará a Lanata.Captura de Twitter.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes