Horóscopo semanal de cara al próximo feriado: clímax energético entre dos signos que se irradia al resto

Una astróloga reveló que le espera en la semana a cada signo, según las cartas. Conocé qué te depara en tus planes de los próximos días: deudas, compras, amor y más.

Horóscopo semanal. Imagen: Paparazzi
Horóscopo semanal. Imagen: Paparazzi

La astróloga y tarotista Laura Novillo detalló que esta semana tendremos el tan esperado ingreso de Júpiter en el signo de Géminis. Además, con el Sol del 20, habrá Luna Llena en Sagitario, por lo que el eje Géminis Sagitario estará muy presente en todas las alienaciones de la semana.

La Luna llena del 23 representa el final de aquello que iniciamos hace seis meses cuando la luna y el sol se unieron en el mismo signo, por lo que representa un clímax energético muy potente. De acuerdo a lo informado por Novillo en Paparazzi, estaremos revisando nuestros proyectos para darles un cierre y abriendo nuevos con energía y entusiasmo.

Los astros traen información relevante para uno de los signos más importantes del zodíaco.
Los astros traen información relevante para uno de los signos más importantes del zodíaco.

Las lunas llenas sugieren iluminar, tomar consciencia y aclarar situaciones. En esta fase lunar se logra ver aquello que permanecía en el inconsciente. Será una semana colmada de energía vital, curiosa y participativa donde nuestras ideas tomarán fuerza y nos dedicaremos a expandir nuestros vínculos comerciales y de amistad.

Qué deparan los astros para cada signo, según Laura Novillo

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana tendremos un cielo muy activo. Comienza la semana con el sol iluminando tu zona de comunicación, estarás profundizando en tus conocimientos y con muchas ganas de expandir tu mente. El 23 la luna llena iluminará tu zona de creencias y fe expandiendo tu conciencia.

Será una semana activa mentalmente. Venus estará activando tu zona de intercambios comerciales favoreciendo la comercialización, así como también el aprendizaje. Consejo de la semana: Fomenta tu curiosidad y ganas de aprender. Es un excelente momento para inscribirte en cursos que amplíen tu horizonte intelectual y social. Carta del tarot: Los Enamorados.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Esta semana el área de recursos económicos toma fuerza, el sol iluminará tu habilidad para los negocios e inversiones, Júpiter en Géminis trae abundancia y expansión, este tránsito sucede cada 12 años y durará un año. La luna llena pondrá el foco en aquellas inversiones energéticas e iluminará tus miedos, invitándote a la sanación.

Temporada de Tauro. (Imagen ilustrativa)
Temporada de Tauro. (Imagen ilustrativa)

Tú regente Venus continúa con buenos aspectos sobre todo el día 23 que hará la conjunción con Júpiter. Este tránsito trae expansión y mucha suerte. Consejo de la semana: explora nuevas formas de comunicación y fortalece tus relaciones personales y profesionales. Carta del tarot: La Rueda de La Fortuna.

GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Esta será una semana muy importante para vos Géminis, después de 12 años el Gran benefactor Júpiter visita tu signo. Júpiter está asociado con la expansión, el optimismo y la perspectiva filosófica amplia. Júpiter aporta sentido a todo lo que inicias, hay que prepararse porque en este período te animarás a comunicar tus ideas de forma más efectiva, conectándote así con una amplia variedad de personas.

Sentirás mayor vitalidad y sabiduría. Este es tu momento, aprovéchalo. Por otro lado, la luna llena en Sagitario estará trayendo finales en el área de parejas y socios. Esta semana sentirás la necesidad de poner fin a relaciones que no suman a tu evolución. Carta del tarot: El Mundo.

CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)

El ingreso de Júpiter en Géminis te conectará con una introspección más profunda. Júpiter te invita a mirar hacia adentro y hacer un trabajo espiritual significativo. Sentirás una conexión con tu fe y tu intuición. La luna llena estará mostrándote que su energía se enfoca en las áreas de la salud, el trabajo y las rutinas diarias.

Este es un tiempo para prestar atención a tu bienestar físico y emocional, es un momento ideal para iniciar prácticas que armonicen tu cuerpo y espíritu. Puede que estés más cansado de lo habitual, aliméntate bien y descansa. Carta del tarot: El Colgado.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Júpiter Ingresa en tu zona de amigos, grupos y proyectos personales, estarás ampliando tu círculo social, vinculándote con nuevas personas con las que compartes intereses. Si eres emprendedor estarás más sociable con tus clientes y proyectarás acciones a futuro.

Leo será más sociable durante esta semana.
Leo será más sociable durante esta semana.

La luna llena del 23 activará tu zona de hobbies y disfrute, sentirás ganas de disfrutar y expresar tus emociones. Será una semana muy activa. Carta del tarot: La Emperatriz.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Júpiter ingresa en Géminis activando tu zona profesional y de vida pública, los intereses en el trabajo comienzan a verse expandidos. Así como lo hiciste hace 12 años ahora es momento de generar nuevos proyectos laborales, poniendo el foco en tu capacidad de liderazgo Júpiter desde Géminis junto al sol y a Venus estará invitándote a tomar decisiones arriesgadas y a tomar el control.

La luna llena en Sagitario pone fin a situaciones familiares o domésticas en las que venias preocupado. Si bien la cantidad de planetas en signos mutables estará tensionándote, esas tensiones son necesarias para que te animes a dar ese salto importante en el que vienes pensando desde hace tiempo. Carta del tarot: El Emperador.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Júpiter en Géminis estará haciendo un trígono benéfico a tu energía, expandiendo tus ganas de viajar. Nuevas tierras, nuevos horizontes. Nuevos estudios e intereses filosóficos comienzan a presentarse. Será una temporada para planear nuevos rumbos.

Nuevos intereses para Libra.
Nuevos intereses para Libra.

Si estás tramitando papeles en el extranjero es el momento de accionarlos ya que durante los próximos 12 meses estarás muy bien aspectado para ello. Si eres estudiante aprovecha para acelerar tus estudios. Los viajes pueden ser físicos, espirituales o ambos. Aprovecha a fondo esta energía. Carta del tarot: El Carro.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

El ingreso de Júpiter a Géminis te invita a un viaje profundo de autoconocimiento, intensifica tu necesidad de transformación emocional y financiera. Tus valores económicos, tu relación con el dinero, tus posesiones y herencias cobrarán importancia Es un buen momento para sanar viejas heridas y considerar inversiones inteligentes.

Puede que comiences algún tipo de terapia e indagues en tus miedos más profundos. La luna llena en Sagitario concluye una deuda que venías arrastrando desde hace meses. Carta del tarot: La Muerte.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Júpiter ingresa en tu zona de relaciones importantes, la pareja, los socios cobran muchísima importancia en esta etapa, es momento de evaluar si aquellos que te acompañan hoy seguirán haciéndolo en los próximos meses. En caso afirmativo el compromiso energético será notable y puede que estés planeando alianzas duraderas, en caso contrario Júpiter te liberará de aquellas relaciones que no suman a tu evolución.

La luna llena del día 23 es la más importante del año para vos sagitario ya que da luz a temas que no podías ver, Cuando tenemos una luna llena en nuestro signo es el momento de claridad absoluta. Todas nuestras suposiciones o presentimientos cobran sentido. La luz del sol representa la conciencia que ilumina el inconsciente, la luna. Carta del tarot: La Luna.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

El ingreso del benéfico Júpiter trae actividades y mucho trabajo. Tú área de rutinas se expande, estarás trabajando muchísimo en varios lugares. Los grupos y compañeros de trabajo también se expandirán aportándote crecimiento grupal. Buen momento para cambiar tus hábitos de nutrición. Estarás enfocado en la actividad física y la organización.

Capricornio y el rol de sus mascotas en la semana actual.
Capricornio y el rol de sus mascotas en la semana actual.

Las mascotas también tomarán un rol importante durante este periodo. La luna llena del día 23 te invita a pausarte, estarás más reflexivo y con ganas de descansar. Presta atención a tus sueños. Carta del tarot: La Suma Sacerdotisa.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Júpiter para vos estará activando el amor, la creatividad y la fertilidad. Estarás atravesando un periodo hermoso para enamorarte y disfrutar de bellas cosas, planes de fiestas, casamiento, viajes románticos, recitales. La zona de la diversión estará muy expandida y sobre todo activará tu vitalidad.

Comienza para Acuario un hermoso periodo de transformación. Trata de comenzar nuevos hobbies. La luna llena en sagitario trae finales en el área de amigos y proyectos. Cristal Recomendado: Granate. Carta del tarot: El Sol.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana tenemos mucho movimiento en el cielo, Júpiter el planeta de la expansión y tu regente antiguo ingresa en el signo de Géminis activando tu zona de hogar y familia. Mudanzas, transformaciones en el hogar, compras e inversiones en tierras, arreglos importantes. Todo comienza a tomar forma para vos Piscis.

Será un año para que marques los cimientos de aquello que quieres construir a largo plazo. La luna llena por su parte te invita a alejarte de aquellos conflictos laborales que solo te sacan energía y no te dejan avanzar. Proyecta la energía en lo importante. Buena semana para negociar compras o presupuestos. Carta del tarot: La Templanza.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA