Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana semana de enero

La pitonisa argentina contó que les esperas a todos los signos del zodiaco en la semana del 7 al 13.

La astróloga y tarotista Jimena La Torre publicó su nuevo libro, Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis. (Alejandra López)
La astróloga y tarotista Jimena La Torre publicó su nuevo libro, Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis. (Alejandra López)

Jimena La Torre publicó sus predicciones para todos los signos del Zodiaco en la semana de 7 al 13 de enero. La energía directa de Mercurio nos ayudará a darnos cuenta las cosas que debemos dejar atrás.

La famoso astróloga argentina explicó que la semana inicia con la Luna en Sagitario por lo que será una semana con espíritu optimista con mucho protagonismo de los signos de fuego.

Aries

Carta: Ancho de Espadas

Semana de decisión y transformación. Momento de dejar las lágrimas atrás y recibir los triunfos. Lo primero la justicia, cortas con lo que no va.

Tauro

Carta: Ocho de Oro

Semana de trabajo y justicia favorable en el trabajo. Retomas un viejo plan que dejaste olvidado.

Géminis

Carta: Rey de Copas

A los nacidos bajo este signo los encontrará el amor. Hay un “rey” que quiere darte afecto y es momento que lo dejes entrar a tu vida y a tu casa.

Cáncer

Carta: Dos de Oro

Esta semana la Luna va a pasar a Capricornio y es opuesto a tu signo. Por esta razón en estos días no actúes solo. Siempre de a dos o en equipo. Intercambios positivos de dinero.

Leo

Carta: Tres de Espadas

Momento ideal para cortar con las relaciones incomodas o con esos vínculos que no te hacen sentir del todo bien. Recibes un mensaje de una persona que afecta tus sentimientos.

Virgo

Carta: Dos de Basto

La Luna en Capricornio va a aportar mucho desarrollo positivo para virgo. Se prueban nuevos frutos que activan la relación.

Libra

Carta: Cuatro de Basto

Planeas y deseas un gran festejo. Muy buena semana con la familia y el equipo laboral. Se logra armar un gran proyecto.

Escorpio

Carta: Ocho de Espadas

Los nacidos bajo este signo siente necesidad de ordenarse. De resolver algunas cuestiones tanto de salud como emocionales. Logras contenerte y equilibrar tu ser.

Sagitario

Carta: Rey de Espadas

Aparece el Rey con justicia favorable que corta con las situaciones negativas y lo que no va en tu vida. Lo que dices es correcto.

Capricornio

Carta: Dos de Basto

Esta semana la Luna va a transitar su signo ubicándose nueva el día 11. Semana ideal para trabajar en equipo y hacer un viaje en pareja.

Acuario

Carta: Diez de Basto

Los nacidos bajo este signo están en un momento de pasión o búsqueda de la misma. Siguen su camino con éxito sin mirar atrás.

Piscis

Carta: Cinco de Espadas

Despierta conciencias y ayudas a alguien a ver la verdad. Hablas con tu equipo y logras acuerdos. Muy buena semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA