Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para esta semana

En esta semana en particular, vamos a transitar por una “fecha mágica” que muchos consideran un “portal”.

Jimena La Torre - Captura YouTube
Jimena La Torre - Captura YouTube

Jimena La Torre publicó sus predicciones para todos los signos del Zodiaco para la semana del 10 al 16 de diciembre. El fin de año está cada vez más cerca y la influencia de los astros se torna clave para los cierres y los comienzos.

En esta semana en particular, vamos a transitar por una “fecha mágica” que muchos consideran un “portal”. Se trata del 12/12, en la astrológica este número está relacionado a la perfección.

Además, según explicó la pitonisa argentina, en esta oportunidad se va a ver potenciado por la presencia de la Luna nueva.

Aires

Carta: Diez de Oros

Los nacidos bajo este signo pueden aprovechar la energía del portal para proyectar una compra. No ahora sino a partir de enero, puede significar uno de los planes para el próximo año.

Tauro

Carta: Siete de Bastos

Esta carta tiene que ver con “cerrar” el año. Cerrar con todos los desafíos cumplidos. El inicio de algo nuevo para el próximo año.

Géminis

Carta: Cinco de Bastos

En el 2024 Tauro y Géminis serán los signos del zodiaco más beneficiados. Anímate a la competencia, anímate a ir por eso que tanto deseas. En mayo inicia tu año ahí es cuando Júpiter entre en tu signo. Es necesario que cierres todos tus asuntos antes del inicio de tu año.

Cáncer

Carta: La Sacerdotisa

Protección de la Virgen. Protección y sabiduría. Guíate por tu intuición para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente.

Leo

Carta: Seis de bastos

La Luna nueva en Sagitarios favorecerá a los nacidos bajo este signo. Esta semana vas a conquistar nuevos desafíos y terminarás con “laureles de triunfo”.

Virgo

Carta: Cuatro de Oros

Virgo cuida lo que tiene y desde ese lugar proyecta, pero sin jugársela. Está en un lugar cómodo. Permanecerá con esta postura por lo menos hasta marzo del 2024.

Libra

Carta: Reina de Oro

Favorecidos. Se ubican en un “trono” y desde allí puede ver que tiene “todas las de ganar”. Muy buena semana para Libra.

Escorpio

Carta: Siete de Bastos

Terminan el año súper positivo. Tendrán muchos desafíos esta semana. Proyectan algo nuevo para el año que comienza. Se trata de un proyecto “muy personal”.

Sagitario

Carta: La rueda de la Fortuna

Momento de brillo. Diez puntos en todo. Sagitario está en un muy buen momento de la vida. Tiene mucha capacidad para empezar de nuevo o para jugársela por eso que quiere hacer.

Capricornio

Carta: Princesa de Oro

Esta carta tiene que ver con el trabajo, pero también con una inversión. Haciendo una “pequeña inversión” la vida le va a ir súper bien.

Acuario

Carta: Dos de Oro

Capacidad brillante de organizar sociedades y de trabajar en equipo. Se abre la posibilidad de armar un viaje a futuro.

Piscis

Carta: As de Espadas

Es el “As en la manga” para poder cortar con situaciones que no dan para más. Tendrán una excelente semana.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA