Tragedia en Córdoba. Hallaron muerto a un pasajero antes del despegue de un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, momentos antes de que el avión partiera rumbo a la provincia de Salta. La tripulación se percató del deceso cuando revisaban que los cinturones de los pasajeros estuvieran abrochados.

Hallaron muerto a un pasajero antes del despegue de un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Tripulantes y pasajeros del vuelo AR 1580 vivieron un hecho conmocionante este miércoles, luego de que encontraran a un hombre fallecido en una aeronave de Aerolíneas Argentinas. Según comunicaron fuentes aeroportuarias, el suceso ocurrió en un aeropuerto de Córdoba momentos antes del despegue de cabotaje con destino a Salta.

Según rescató Noticias Argentinas de lo informado por las fuentes, todo ocurrió la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 17:30, cuando el vuelo AR 1580 que tenía hora de partida hacia Salta a las 17:00, se encontraba en los preparativos previos ya con casi la totalidad del pasaje a bordo.

La tripulación vio durante el procedimiento a un pasajero que se encontraba aparentemente dormido y al acercarse para verificar que estuviese con el cinturón abrochado advirtieron su inmovilidad, por lo que solicitaron la presencia de un médico que constató que había fallecido.

Se dio intervención al servicio de Sanidad del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella y se hizo descender al resto de los pasajeros.

El vuelo se mantuvo en condición de “demorado” hasta las últimas horas del miércoles, ya que se deben seguir una serie de procedimientos de protocolo para estos casos. Hasta el momento se desconoce si el vuelo ya fue reprogramado.

De acuerdo con lo informado por el medio salteño Voces Críticas, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y las autoridades pertinentes avanzaron con las tareas para determinar las causas del deceso.

Los restos fueron retirados de la aeronave por agentes de la policía científica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA