Hackearon el celular del ministro de Salud de Buenos Aires y publicaron polémicos mensajes en su cuenta de Twitter

Nicolás Kreplak
Nicolás Kreplak

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que hay una “clara intencionalidad política”.

Hackearon el celular de Nicolás Kreplak, el ministro de Salud de la provinicia de Buenos Aires. Ayer por la noche comenzaron a aparecer mensajes extraños en su cuenta de Twitter y poco después fuentes oficiales salieron a aclarar.

“1 de cada 10 nenes que se pusieron la moderna murieron”; “Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots”; “A ver si estos planeros salen a laburar algún día...”, fueron algunos de los mensajes que publicaron en la cuenta del funcionario.

Twitter
Twitter

A raíz de esto, El Gobierno de la provincia de Buenos Aires salió a aclarar que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires había sido hackeado.

Twitter
Twitter

En tanto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que hay una “clara intencionalidad política”.”Por lo tanto, todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”.

“Hackearon el teléfono móvil de Nicolás Kreplak y sus cuentas personales en redes sociales con una clara intencionalidad política”, escribió Kicillof en Twitter.

En tanto, el diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollán advirtió en sus redes sociales que “ya se hizo la denuncia correspondiente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA