Free Walking tour para arrancar el 2024 y conocer la Ciudad

La invitación es de lunes a viernes, durante todas las semanas del mes de enero.

En el primer mes del año, te invitamos a recorrer nuestra querida Ciudad junto a los guías anfitriones. Las visitas temáticas se llevarán a cabo de lunes a viernes, a las 19, con salidas desde el escudo de plaza Independencia.

Los días lunes el postulado será “Orígenes de la Ciudad”, con el cual visitaremos la zona del casco histórico, transitando por las calles principales y recorriendo los puntos turísticos del lugar, como el Museo del Área Fundacional.

Un infaltable tendrá lugar los martes. Se trata de “Orígenes del vino”, donde visitaremos el microcentro de la Ciudad sumergiéndonos en el mundo del vino y sus comienzos en nuestro departamento. El final será en una vinería de la capital.

Los miércoles te invitamos a recorrer junto al Free Walking Tour “Sanmartiniano” los principales atractivos vinculados a nuestro padre de la patria. Concluiremos la visita en el Museo Casa de San Martín.

Se suma un nuevo recorrido por la Ciudad con “Barrio Cívico + Terraza Jardín Mirador” , los días jueves, por medio del cual visitaremos el barrio cívico, finalizando con una vista 360 de la Ciudad de Mendoza en Terraza Jardín Mirador perteneciente al edificio municipal.

Los días viernes con la caminata “Parque General San Martín” se recorrerá la avenida Emilio Civit con sus típicas casonas y el gran pulmón verde de la capital mendocina. ¡Descubrirás su historia y el arte que en él se encuentra!

Todos los días la actividad es gratuita, con cupo limitado por orden de llegada. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA