Fin de año en el teatro Quintanilla

Diciembre cierra el 2023 con una entretenida agenda en la capital mendocina.

Se acerca fin de año en la Ciudad de Mendoza y el teatro Quintanilla te propone una interesante agenda para que puedas disfrutar un mes a puro entretenimiento cultural. Danza, obras, Comedia Municipal y mucho más te esperan en diciembre.

A continuación te presentamos el cronograma de actividades que se presentarán en este espacio cultural.

  • Viernes 1/12 – 21.30h Varieté con V de Valkirias

Varieté con V de Valkirias es una fiesta, una función repleta de contenido es nuestro cierre de año, donde juntamos todo lo que hicimos con Valkirias Danza Versatil en una función. Producciones como 36 segundos, Jazz Pop Show, Giselle, Pretemporada 2023, coreografías de clase, cuadros inéditos, coreografías de competencia, invitados especiales, adelantos del próximo año, etc. Esta propuesta existe todos los años, donde nos despedimos de cada proceso anual todos juntos, con todo el material y muchísima danza. ¡Acompañanos en esta Varieté con V de Valkirias 2023!

Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.

El elenco itinerante y rotativo “Comunicaktores” integrado por periodistas y locutores de Mendoza (creado en 2001 cuando se decidió diferenciarse de los verdaderos actores poniendo aktores sin ninguna connotación política… aclarado el tema un año más) ha preparado el espectáculo “Hasta que la Vida nos separe”. En su edición 22, el elenco este año es dirigido por el maestro Sergio Martínez, y es protagonizado por Laura Carbonari, Gabriela Figueroa, Claudia Ficarra, Rosalía Najle, Carlos Romairone, Cristian Gambetta, Maxi Salgado, Ale Álvarez y los debuts de Deborah Puebla (MendozaPost); Fernando García (Grupo Cooperativa), Claudio Galimberti (LV 10 Radio de Cuyo); Pato Aguilera y Oscar Chino Zavala (Canal 9). La producción general está a cargo de Maxi Salgado.

Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.

Dirección: Manuel García MiganiSinopsis: Corren los primeros años de la década del 30. Clarita, una joven muchacha de General Alvear, pasa las mañanas y las tardes bordando y escuchando radioteatro. Para su sorpresa, su padre y su madre han decidido enviarla a Corrientes para aprender a ser una buena esposa en una prestigiosa Escuela de Señoritas. Para sorpresa de sus padres, el gusto diurno por el bordado y la radio encontrará en Corrientes un reflejo nocturno de una Clarita que encontrará en la vida de actriz una nueva identidad.

La Comedia será la protagonista del resto del mes en el teatro Quintanilla. Se presentará, además, el viernes 15/12sábado 16/12, jueves 21/12 y viernes 22/12todas las funciones a las 21.30h, mientras que el domingo 17/12, la presentación será a las 20h.

Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA