Expo navideña en el parque San Martín: más de 50 puestos, patio de comida y artículos exclusivos

Navidad a pura feria en el parque San Martín
Navidad a pura feria en el parque San Martín

Del 16 al 23 de diciembre se podrán disfrutar una expo con productos únicos para las fiestas y excelente precios. Será a metros de la rotonda del Rosedal de este hermoso espacio verde mendocino.

La Expo Navideña ofrecerá más de 50 puestos donde mendocinos y turistas encontrarán, emprendedores, artesanos y diseñadores locales ofreciendo productos ideales para decorar la mesa navideña o encontrar hermosos regalos para las fiestas.

Será del 16 al 23 de diciembre, de 16 a 00, en calle los robles a metros de la rotonda del Rosedal, ubicado en el corazón del Parque San Martín.

Entre los productos que podrán encontrar, quienes asistan a la expo, se destacan: artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria.

También entre las ofertas de la expo habrá: mates, productos de bazar, aceites esenciales, fragancias, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro; artesanías, y mucho más.

Fernanda Idiart, organizadora de la expo, comentó: “Estamos muy contentos de poder volver al Parque General San Martín, entendiendo la importancia que este espacio tiene para los mendocinos y turistas que lo recorren, además es una gran oportunidad para encontrar regalos únicos y conocer nuevas propuestas para armar la mesa navideña y a su vez es muy importante para la economía de los emprendedores”.

Navidad a pura feria en el parque San Martín
Navidad a pura feria en el parque San Martín

Patio de Comida

La expo contará con una variada oferta de productos gastronómicos para disfrutar de las tardes de diciembre en el parque, los visitantes encontrarán panadería envasada, chocolatería, sándwiches de Jamón Crudo, cerveza artesanal, comidas rápidas, yogurt y licuados, aceite de oliva y conservas, Nachos y Salsa, entre otros.

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Además, esta una propuesta que invita a asistir con mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA