¡Este verano te vas a divertir en el Teatro Mendoza!

Cuatro grandes figuras del humor nacional llegan a la provincia y presentan, en este espacio de la Ciudad, divertidas propuestas para disfrutar en febrero. «El Flaco» Pailos, Hugo Varela, Sole Macchi y Fede Cyrulnik, junto a artistas locales, animarán la temporada en la capital.

Cuatro grandes figuras del humor nacional llegan a la provincia
Cuatro grandes figuras del humor nacional llegan a la provincia

La Ciudad presenta una temporada colmada de entretenimiento, risas y humor para todas las edades. La propuesta es que cada fin de semana mendocinos y turistas tengan la posibilidad de ver un show distinto. Así, este verano, se podrá disfrutar de las mejores noches de stand upmonólogoshistorias cuentos de los personajes más divertidos en el Teatro Mendoza.

Los tickets para las diferentes citas podrán adquirirse en EntradaWeb.

Fernando «El Flaco» Pailos llega el domingo 4 de febrero con su nuevo unipersonal “El bufón del pueblo”. El humorista cordobés revitaliza su espectáculo y le propone al público a reírse de sí mismo. Muestra que, aunque seamos iguales, somos distintos e imperfectos y que el humor nos reconforta ante nuestras  imperfecciones. Chistes e historias actúan como espejos que nos permiten encontrarnos y disfrutar de risas sin parar.

Fernando «El Flaco» Pailos llega el domingo 4 de febrero
Fernando «El Flaco» Pailos llega el domingo 4 de febrero

El humorista y luthier Hugo Varela estrena “Sordos Ruidos” el sábado 10 de ese mes. Sorprende con nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos, que en sus manos suenan maravillosamente. Su humor, expresado en sus canciones, hará reír ininterrumpidamente. Sobre el escenario despojado, en el que sólo se ven varios micrófonos instalados a diferentes alturas, Varela domina con su sola presencia y su simpatía el espacio vacío, volcando en cada tema la síntesis de su arte, que no es otra cosa que contar historias con música. 

Hugo Varela estrena “Sordos Ruidos” el sábado 10
Hugo Varela estrena “Sordos Ruidos” el sábado 10

Sole Macchi, la creadora de la ya instaladísima frase «Es viernes señores y mi cuerpo lo sabe», vuelve el domingo 18 de febrero a los escenarios con su nuevo unipersonal. “¡Mentime que me gusta!” pone en las tablas temas de amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas y mucho humor.

Sole Macchi vuelve el domingo 18 de febrero
Sole Macchi vuelve el domingo 18 de febrero

Fede Cyrulnik presenta «Stand Up Comedy Show» el sábado 24 del segundo mes. Signos, stand up y mucho humor en un show cargado de recuerdos y vivencias. ¿Cómo la pasaron los signos estos últimos dos años? Preguntas múltiples que encuentran respuestas al estilo 100% Fede Cyrulnik. Esta temporada contará, además, con la participación de los artistas locales Víctor di NassoAdrián SorrentinoJessica Echegaray y Diego Flores, quienes estarán a cargo de la previa.

Fede Cyrulnik  se presenta el sábado 24
Fede Cyrulnik se presenta el sábado 24

También, el domingo 11 de febrero se realizará la obra “Mandato Cumplido”, mientras que, el 25 de ese mes, Rodrigo Casavalle presentará “Sábado de Muñeco”.

Cronograma de funciones:

  • domingo 4 de febrero, 21.30h. “El bufón del pueblo”, Fernando «El Flaco» Pailos
  • sábado 10 de febrero, 22h. “Sordos Ruidos”, Hugo Varela
  • domingo 18 de febrero, 21.30h.”¡Mentime que me gusta!”, Sole Macchi
  • sábado 24 de febrero, 22h. «Stand Up Comedy Show», Fede Cyrulnik

Localidades:

Palcos Bajos: $11.000

Platea Baja Filas 01 a 12: $11.000

Platea Baja Filas 13 a 24: $10.000

Palcos Altos: $11.000

Platea Alta: $9.000

Pullman: $8.000

Más información en www.entradaweb.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA