En Ciudad se habilitaron tramos de calles San Juan

Las aperturas se llevan a cabo luego de finalizar los trabajos de recambio de cañerías y el rehormigonado de calzada por parte de Aysam, así como la reconstrucción de veredas y cunetas que efectúa el municipio. En la nota, los detalles.

En Ciudad se habilitaron tramos de calles San Juan.
En Ciudad se habilitaron tramos de calles San Juan.

La Ciudad de Mendoza informa las novedades producidas a raíz del avance de las obras de recambio de cañerías de servicios de cloacas y domiciliarias y la reconstrucción de calzadas que lleva adelante, en calle San Juan, la empresa provincial Aysam. En este contexto, en el que el municipio realiza la reconstrucción de veredas y cunetas, se menciona la habilitación del cruce de San Juan y Rondeau, y el de Morón y San Juan.

En tanto, se producirá a partir del 10 de junio, un nuevo corte de tránsito necesario debido al ritmo y avance de los trabajos en el cruce de San Juan y Barraquero, que fue oportunamente comunicado la semana pasada.

A su vez, recordamos que desde el miércoles 5 de junio, calle Morón tiene doble sentido de circulación, transitoriamente, en el espacio comprendido entre Avenida San Martín y Lisandro de la Torre. Desde este punto, hasta Costanera, Morón mantendrá el sentido único de marcha, es decir de oeste a este.

A continuación, el detalle actualizado desde el 10-6 al 17-6, de arterias que están siendo beneficiadas con obras actualmente y que presentan restricciones tanto parciales como totales:

Calles cortadas de forma total

– San Juan, de Morón a Julián Barraquero.

– San Juan, de Buenos Aires a Entre Ríos.

– San Juan de República de Siria a Rondeau

–Cruce Barraquero y San Juan.

– Cruce de Dr. Cicchitti y Dr. Notti (barrio Sanidad).

Cortes de media calzada

– San Juan, de Catamarca a Alem (lateral este, veredas)

–Cruce San Juan y Buenos Aires

–San Juan de Formosa a Barraquero (lateral oeste)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA