El Sosneado: un matrimonio cordobés se quedó atascado en por el barro generado a raíz del deshielo

Debido al estado del camino, el tránsito está complicado para los vehículos que no tienen tracción 4x4.

Captura de video - Gendarmería Nacional
Captura de video - Gendarmería Nacional

Turistas se quedaron atrapados en el barro sobre la ruta provincial 220, en la zona del hotel abandonado de El Sosneado. El agua de deshielo produjo daños en el camino.

Aunque ocurrió este sábado, las imágenes se conocieron en la mañana de hoy. Fuentes de Gendarmería Nacional explicaron que el agua fue “socavando” la vía.

Cabe destacar, que personal de Vialidad había hecho los trabajos de mantenimiento en la zona, pero debido a las altas temperaturas y la gran cantidad de nieve que hubo el año pasado la ruta se “embarró”.

El matrimonio oriundo de Córdoba que había quedado “atrapado” en el lodo, tuvo que esperar tres horas para salir “porque necesitaban pala para poder ayudar a las camionetas que intentaban sacarlos”.

Frente a esto, desde Gendarmería explicaron que hasta la laguna de El Sosneado se puede llegar sin problemas. De ahí en adelante, el camino “se complica” para los vehículos que no tienen tracción 4x4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA