El programa Ciudad Patrimonial nos invita a hacer un nuevo circuito peatonal

El 17 y el 24 de febrero la Ciudad te propone recorrer dos circuitos con visitas especiales, uno por los edificios históricos de la capital y otro por el legendario barrio Bombal.

Durante el segundo mes del año, dos circuitos le darán la bienvenida a mendocinos y turistas. La nueva propuesta deslumbrará mediante circuitos peatonales en los que descubriremos la historia de los hacedores culturales, arquitectos, estilos arquitectónicos presentes en la ciudad y mucho más.

La primera salida será el sábado 17 donde conoceremos la “Historia de la plaza San Martín y los destacados edificios históricos” que la rodean, teniendo como centro el núcleo bancario mendocino. El punto de encuentro será en el monumento al General San Martín, ubicado en la plaza que lleva el nombre del Libertador (cuadrante de calles España, 9 de Julio, Necochea y Gutiérrez) a las 10.

El sábado 24, el circuito será “Recorriendo el Bombal”. Transitaremos por las principales calles y plazas de este emblemático barrio de la ciudad, para descubrir su riqueza arquitectónica y los personajes que forman parte de su historia. El punto de encuentro será la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 500, a las 10.

Cronograma

  • 17 de febrero, a las 10, “Historia de la plaza San Martín y los destacados edificios históricos”. Salida desde el monumento General San Martín, ubicado en la plaza San Martín (calles Av. España, Necochea, 9 de Julio y Gutiérrez).
  • 24 de febrero, a las 10, “Recorriendo el Bombal”. Salida desde Municipalidad de Ciudad, 9 de Julio 500.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA