El eficaz truco para quitarte la arena de la playa de forma sencilla

Olvídate de las incomodidades más típicas de un día en la playa con este simple truco que ha compartido una usuaria de Tik Tok

Truco para quitarte la arena de la playa
Truco para quitarte la arena de la playa

Pensar en el verano es sinónimo de pasar unos días en la playa. Ya sea solo o en compañía, tomar el sol y sumergirse en las aguas refrescantes del Pacífico o Atlántico se convierte en un verdadero placer para aquellos que residen en ciudades alejadas de la costa. Sin embargo, deshacerse de la arena y la suciedad puede resultar menos placentero, especialmente al tener que limpiar piernas, pies y otras partes del cuerpo.

truco para quitarte la arena de la playa
truco para quitarte la arena de la playa

Saray López, una usuaria de TikTok, ganó popularidad el año pasado al compartir un video con un método fácil y rápido para eliminar la arena de la piel sin recurrir a la ducha o fuentes específicas. “Si detestas la arena tanto como yo, este truco te será de gran ayuda”, asegura al inicio del video.

¿Cuál es el secreto? Nada más sencillo que esparcir polvo de talco en las áreas de la piel con mayor acumulación de arena y usar la mano para eliminar esa capa de suciedad.

@mamadejohannaychloe

Tips para quitarte la arena de la playa 👍🏽 #tips #arena #playa #fyp #trucos

♬ sonido original - Saray López

La técnica, simple pero efectiva, ha recibido más de 70,000 likes y 439 comentarios. “Cuando pruebes a añadir agua, te sorprenderás”, comenta con cierto tono irónico un usuario.

“Con el talco ya no se pega”

“Con el talco, la arena ya no se adhiere”, afirma otro comentarista. Independientemente de las opiniones, el truco parece prometedor, ya que López lo realiza en tiempo real y parece que no queda ni un solo grano de arena en la pierna de su compañero. Un consejo práctico para disfrutar al máximo del verano sin preocupaciones post-playa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA