Disfrutá las propuestas culturales de la Ciudad

La capital mendocina presenta una variada agenda de actividades para entretenerse con lo mejor del arte en distintas presentaciones.

La Ciudad de Mendoza te trae interesantes propuestas para disfrutar los últimos días de esta segunda semana de diciembre. La agenda cultural tiene por delante diversas actividades relacionadas al cine, el teatro, la Comedia Municipal y la presentación de un libro.

Un espacio de la Ciudad que tendrá una atractiva propuesta será el MMAMM, con la presentación del libro “PMS PRSNTS”, de Egar Murillo. Desde las 19, el viernes 15 se podrá disfrutar de este encuentro literario de forma gratuita.”PMS PRSNTS” es el primer libro de poemas editado del autor.

Un artefacto poético único, numerado y de edición limitada. El evento propondrá lecturas, proyección audiovisual, conversación y firma de ejemplares por parte de Murillo.

Además, la capital mendocina contará con una nueva presentación de la Comedia Municipal. Tras su estreno el día miércoles, “Por fin la noche” tendrá sus funciones los el viernes y sábado desde las 21.30 en el teatro Quintanilla (tickets en EntradaWeb).

Sumado a esta agenda, el Microcine municipal acerca diversas funciones para disfrutar de las más variadas propuestas desde las 21. Además, la Nave Cultural, y el teatrino de la plaza Independencia presentarán obras para seguir entreteniéndose con el mejor arte sobre las tablas.

Asimismo, el viernes 15 de diciembre a las 21.30 se realizará la obra “Monólogos Heroicos” de Rodrigo Casavalle en el Teatro Mendoza. En este show  se verá a los personajes más populares del universo del cómic, como Superman, Batman o Flash, como nunca antes se los vio: haciendo stand up, mostrando su verdadera personalidad y dejando al desnudo sus secretos más preciados, sin sacarse sus trajes..

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA