Despedí el 2023 en el Tanino´s Wine Fest

Uno de los últimos fines de semana largo del 2023 llega acompañado por un gran evento solidario que tendrá lugar en La Báscula de la Nave Cultural, este 8 de diciembre desde las 19. La entidad beneficiada será Fundavita. Tickets en Entradaweb.

Tanino´s Wine Fest reúne a los amantes del vino, a referentes del sector hotelero y gastronómico y al turismo nacional y extranjero. La Báscula se acondicionará para recibir a más de 70 bodegas, grandes artistas, galería de arte y un grupo de diez pintores que armarán y crearán sus obras en el momento para ser donadas a Fundavita. También habrá sorpresas.

El viernes 8 de diciembre, de 19 a 23.30, visitantes y mendocinos podrán ser parte del Tanino´s Wine Fest en el espacio cultural del Parque Central. El encuentro coincide con uno de los últimos fines de semana largos del 2023, por lo que resulta una gran oportunidad para festejar el cierre del año rodeados de buenos vinos donde, en esta 7ma. edición, la solidaridad está dirigida a Fundavita.

Felipe Rinaldo, secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad de Mendoza, dijo: “La Capital Internacional del Vino abre sus puertas para que Tanino´s Wine Fest se desarrolle en uno de los hermosos espacios de la Ciudad de Mendoza como es La Báscula de la Nave CulturalMás de 70 productores de vino estarán presentes para que turistas mendocinos puedan interactuar de manera directa con los artífices de exquisitas creaciones”.

Por su parte, el fundador de Taninos, Federico Ciolfi, manifestó: “Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos de la región y de gastronomía local. Esto será maridado con la presencia de artistas locales que harán de la velada una experiencia inolvidable”.

Los Taninos son un colectivo vitivinícola conformado por 193 profesionales del vino, entre enólogos, ingenieros agrónomos, bodegueros y dueños de marcas de vinos que trabajan de manera colaborativa para resolver problemas vinculados a la producción, elaboración y a la compra de insumos, entre otras problemáticas comunes. Desde hace siete años organizan una feria de vinos con fines solidarios y a beneficio de organizaciones de asistencia social.

En esta oportunidad, la entidad beneficiada será Fundavita, institución sin fines de lucro cuya misión es apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno familiar, como así también promover y realizar aportes a la investigación científica de enfermedades oncológicas y entrega de equipamientos de última generación a los hospitales públicos de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA