La UTN Mendoza denunció a una web que estafa a quienes buscan ingresar a las carreras de Ingeniería

Desde la entidad informaron que el seminario de ingreso a las carrera de Ingeniería de la UTN FRM 2022 es absolutamente gratuito. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
Desde la entidad informaron que el seminario de ingreso a las carrera de Ingeniería de la UTN FRM 2022 es absolutamente gratuito. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

El engaño online radica en que la denominación del sitio es muy parecido a la dirección de la página web de la Facultad Regional Mendoza y ofrece prepararlos para el ingreso a cambio de dinero.

La Universidad Tecnológica Nacional emitió un comunicado denunciando la existencia de un sitio web que se está valiendo de un ardid para atraer a personas que quieren ingresar a las carreras de Ingeniería y ofrecen prepararlos para el Ingreso, a cambio de una erogación monetaria.

El engaño radica en que la denominación del sitio es muy parecido a la dirección de la página web de la UTN, con lo cual muchas personas se han contactado con la casa de estudios reclamando y denunciando el suceso.

A raíz de esta situación, recalcan que el seminario de ingreso a las carrera de Ingeniería de la UTN FRM 2022 es absolutamente gratuito.

El comunicado

“Comunicamos a toda la comunidad universitaria UTN FRM y comunidad en general, que el sitio web www.ingreso-utn NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON NUESTRA INSTITUCIÓN.

Realizamos esta aclaración y advertencia, en virtud de posibles confusiones que puedan generarse y, sobre todo, por el hecho de que ESA PÁGINA ofrece preparación para el ingreso A CAMBIO DE UN CANON DE DINERO.

NUESTRO SEMINARIO DE INGRESO PARA LAS CARRERAS DE INGENIERÍA, NO TIENE COSTO ALGUNO.

La Facultad Regional Mendoza (FRM) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), es una universidad PÚBLICA Y GRATUITA para las carreras de GRADO. Nadie debe abonar ningún monto dinerario para realizar nuestro Seminario de Ingreso FRM de Ingeniería”.

Toda información fidedigna LA ENCONTRÁS EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL: www.frm.utn.edu.ar

Puedes, además, realizar consultas a nuestra SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES FRM:

E- MAIL: bienestar@frm.utn.edu.ar

Facebook: AsuntosEstudiantilesFRM

Instagram: @saefrmutn

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA