Este martes cerca de 3.000 pasajeros de la aerolínea low cost JetSmart se vieron afectados debido a una medida de fuerza por parte de los trabajadores de la empresa Intercargo, agremiados en la Asociación del Personal Aeronáutico.
Este martes cerca de 3.000 pasajeros de la aerolínea low cost JetSmart se vieron afectados debido a una medida de fuerza por parte de los trabajadores de la empresa Intercargo, agremiados en la Asociación del Personal Aeronáutico.
Según explicó la empresa a través de un comunicado, la medida gremial se produjo sin previo aviso y esto produjo demoras y cancelaciones en el Aeroparque Jorge Newbery.
Hasta esta tarde habían sido cancelados servicios de JetSmart que debían partir rumbo a Córdoba e Iguazú, en tanto que están demorados los vuelos a Santiago de Chile, Salta, dos a Bariloche, a Tucumán y a Neuquén, y también fueron afectados los servicios de Latam a Lima, Santiago de Chile y dos a San Pablo.
Intercargo es la empresa estatal que brinda los servicios de traslado de pasajeros y sus equipajes entre la zona de embarque y los aviones, entre otras actividades.
“JetSMART es cliente de Intercargo y no tiene personal propio que tenga que ver con las tareas que realiza Intercargo o que puedan estar dentro del encuadre sindical de APA”, explicaron en el texto.
Por último, lamentaron que los pasajeros se vieran afectados por “circunstancias totalmente ajenas a la empresa” y pidieron que sigan y actualicen la información relativa a sus vuelos en www.JetSMART.com o que se comuniquen al centro telefónico de atención al cliente marcando el 11 2206 7799.