Con gran convocatoria se realizó el Picnic Musical 2024 de la Ciudad de Mendoza

Más de mil personas asistieron al encuentro en los jardines de la Nave Cultural. En esta oportunidad, el artista Martín Draga animó la noche con ritmos de rock, pop y reggae.

El Picnic musical de la ciudad de Mendoza
El Picnic musical de la ciudad de Mendoza

Enero es el mes ideal para los planes al aire libre. Por eso, la Ciudad de Mendoza planifica, dentro de su agenda de verano, actividades en sus espacios verdes para compartir en familia. El encargado de abrir el Picnic Musical del 2024 fue Martín Draga. El músico recreó hits contemporáneos con un repertorio que recorrió ritmos de rock, pop y reggae.

Más de mil asistentes, entre vecinos, vecinas y turistas, se acercaron a los imponentes jardines de la Nave para disfrutar del gran artista y de la noche de verano mendocina. Es que la propuesta, que combina buena música, agradable paisaje frescura del aire, es ideal para esta época del año.

El Picnic superó las expectativas con amplia convocatoria. De a poco, los alrededores de la Nave fueron llenándose de reposeras, mantas, refrescos y mate para escuchar, esta vez, a Draga y a su increíble banda que abrió una nueva jornada del clásico ciclo de verano en la Ciudad.

Mirá las fotos.

Imágenes audiovisuales

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA