Colegio mendocino advirtió a padres por un terrorífico juego que causa “miedo y angustia” a los chicos

El Colegio Rainbow envió un comunicado por el juego donde aparece huggy wuggy
El Colegio Rainbow envió un comunicado por el juego donde aparece huggy wuggy

Se trata del espeluznante personaje Huggy Wuggy que aparece en el videojuego Poppy Playtime. Autoridades del Rainbow enviaron un comunicado a los padres tras detectar casos en algunos alumnos.

Desde que fue lanzado rápidamente Poppy Playtime se convirtió en una sensación. El videojuego fue catalogado como uno de los “más escalofriantes del mercado gamer” y su popularidad llevó a sus creadores (MOB Games) a lanzar este año el capítulo 2 del terrorífico juego.

Poppy Playtime es un videojuego en primera persona donde el objetivo es escapar de una fábrica de juguetes abandonada y el mayor obstáculo para lograrlo es un espeluznante peluche gigante con una dentadura afilada que nos persigue e intenta matarnos durante todo el juego.

Sobre este personaje, el aterrador Huggy Wuggy (una extraña criatura azul de peluche con una dentadura enorme y enormes ojos), ha recaído fuertes acusaciones y advertencias por partes de adultos por inconvenientes con los más chicos.

Algunas denuncias aseguran que los niños han mostrado preocupantes comportamientos, como insomnio, pesadillas y miedo repentino luego de interactuar con el videojuego. Huggy Wuggy ha pasado de ser un terrorífico personaje de ficción a una verdadera amenaza para la salud mental de los niños.

Preocupación por el personaje Huggy Wuggy
Preocupación por el personaje Huggy Wuggy

En Mendoza un colegio advirtió sobre Poppy Playtime y Huggy Wuggy

Este fenómeno también impactó rápido en la comunidad gamer de Mendoza y Huggy Wuggy se apoderó de las pesadillas de muchos niños.

Algunos de estos efectos en los más chicos, fueron advertidos por autoridades del colegio privado de Godoy Cruz Rainbow, desde donde lanzaron un comunicado oficial advirtiendo a los padres.

“Se encuentra circulando por Internet un juego llamado Poppy Playtime. Se trata de un muñeco de peluche llamado Huggy Wuggy”, comienza el escrito. “Este muñeco posee una dentadura muy afilada que amenaza al jugador con quitarle la vida asfixiándolo. También invita a los participantes a cumplir desafíos violentos y peligrosos”, aseguran las autoridades del colegio mendocino.

Preocupación por el personaje Huggy Wuggy
Preocupación por el personaje Huggy Wuggy

“Los videos del personaje y personas jugando se han vuelto virales e incluso ya existe merchandising como muñecos y figuritas”. Luego las autoridades advierten: “Estamos en condiciones de afirmar que en colegio ya tenemos casos de niños y niñas que están surgiendo cambios anímicos, angustias, miedos y pesadillas a casa del contenido”

“Por este motivo le sugerimos ejercer el control parental sobre los dispositivos electrónicos”, pide el comunicado de colegio Rainbow.

Muchos productos de HUGGY WUGGY se ofrecen por Mercado Libre
Muchos productos de HUGGY WUGGY se ofrecen por Mercado Libre

Quién es Huggy Wuggy

Huggy Wuggy es el villano del juego y es un monstruo de peluche de color azul, con dientes y garras afiladas. En el juego los participantes deben huir de este mientras se escucha una tétrica canción con estrofas como “podría abrazarte aquí para siempre, hasta que respires tu último aliento, juntos”.

Poppy Playtime Chapter 1 se puede conseguir en la App Store y en la tienda de Android por 3 dólares. Sin embargo muchos lo han conocido en videos de youtube o en transmisiones de famosos streamers.

Preocupación por el personaje Huggy Wuggy
Preocupación por el personaje Huggy Wuggy

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA