Comenzó la campaña en distritos de San Rafael

Comenzó la campaña en distritos de San Rafael
Gentileza

Con la vacunación de más de 400 personas, comenzó la campaña de inmunización en distritos sanrafaelinos. El cronograma comenzó en Villa Atuel y Real del Padre, y recibieron su primera dosis más de 400 personas.

El operativo lo lleva a cabo el Área Sanitaria San Rafael, personal de cada centro de salud, con la colaboración de un equipo de voluntarios, de la Cruz Roja Filial San Rafael y la Policía de Mendoza.

Según lo informado por las autoridades sanitarias provinciales, el cronograma de vacunación continuará hoy en los centros de salud provinciales de Monte Comán, Rodolfo Iselín (La Llave) y Goudge. Mañana, el equipo se trasladará a Las Malvinas y Salto de las Rosas, mientras que el jueves a Rama Caída y Cuadro Benegas. El viernes la campaña llegará a El Nihuil y El Sosneado. El horario de vacunación, para todos los casos, será de 9 a 12.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA