Bienvenidos a Mendoza, bienvenidos a la Ciudad

La capital invita, el próximo 27 de enero, al estreno del espectáculo artístico que se brindará en la fuente de la plaza Independencia. La propuesta se renueva para febrero.

Espectáculo artístico al compás de las aguas danzantes de la fuente de la plaza Independencia
Espectáculo artístico al compás de las aguas danzantes de la fuente de la plaza Independencia

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y turistas a disfrutar de un espectáculo artístico al compás de las aguas danzantes de la fuente de la plaza Independencia. El mismo tendrá su estreno el próximo 27 de enero a partir de las 21horas.

La presentación tendrá como protagonistas a los ballets municipales, con más de70 artistas en escena, quienes brindarán un show que narra la historia de nuestros orígenes, de nuestro presente y futuro.

Será un recorrido histórico performático que narrará la historia de nuestra identidad para que aquellos turistas o vecinos que estén interesados puedan conocer nuestros orígenes y hacia dónde vamos. La propuesta se presenta, así, como un fuerte atractivo turístico para los hoteles aledaños, consolidando de esta manera la posición de Ciudad anfitriona.

La invitación a este espectáculo, además, se renueva para los días 4,18 y 25 de febrero, también a las 21horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA