En una jornada de extremo calor, varias localidades del departamento de Luján de Cuyo, registran falta de suministro de agua desde el día de ayer.
En una jornada de extremo calor, varias localidades del departamento de Luján de Cuyo, registran falta de suministro de agua desde el día de ayer.
Desde Aguas Mendocinas informaron que el corte imrpevisto se debe a “tareas de mejoramiento operativo”.
La zona afectada va desde Paso a Matheu y de Panamerica a San Martín.
Ante semejante escenario, se solicita a la población “hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable” mientras se lleva a cabo el corte en el suministro.
