Anotate y sé la próxima reina de la Vendimia de la Ciudad 2024

La Municipalidad de Mendoza abrió la convocatoria para postulantes a Reina de la Vendimia de la Ciudad 2024. Si estás interesada, inscribite aquí.

Ciudad de Mendoza pone a disposición el formulario de inscripción para aquellas mujeres que quieran presentarse como precandidatas a reina de la capital 2024. Para eso, se habilitó un link que estará abierto hasta el miércoles 20 de diciembre de 2023. Consultá el reglamento y los requisitos aquí y anotate.

Las aspirantes al reinado vendimial por la Ciudad deberán cumplir condiciones necesarias para representar a barrios, clubes, asociaciones civiles u organizaciones deportivas, sociales y culturales en general, con personería  jurídica y asiento en el territorio de la capital. Además de completar los datos del formulario, las interesadas tendrán que adjuntar una foto color de frente, de medio cuerpo, con remera blanca y en formato jpg.

Como condición sine qua non, las postulantes deberán poseer nacionalidad argentina, tener como mínimo 18 años cumplidos, acreditar estudios secundarios completos y aprobados y tener dos años como tiempo mínimo de residencia en la Ciudad. En el formulario de inscripción online, además de los datos personales de las interesadas, se deberán detallar los datos de la entidad a quien representará.

El 21 de diciembre se realizará la revisión de los requisitos excluyentes previstos en el reglamento y el 22 de diciembre se notificará a las postulantes validadas. Del 26 al 28 de diciembre, en el caso de que sean más de 10 las postulantes validadas inscriptas, se habilitará una votación online que definirá al grupo de candidatas que pasará a la instancia final.

Desde el 8 de febrero hasta el día de la celebración, las candidatas deberán realizar una capacitación obligatoria intensiva. La gran Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza se realizará el 16 de febrero de 2024 en el Parque Cívico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA