¡Andiamo! Se viene la esperada edición 2024 de la Festa in Piazza

La reconocida celebración se realizará del 27 al 29 de febrero, desde las 20, en la plaza Italia.

La Ciudad se prepara para compartir una nueva celebración de la Festa in Piazza. Desde el 27 al 29 de febrero, desde las 20, la plaza Italia vivirá la 38° edición de esta icónica fiesta que ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la provincia de Mendoza.

Desde hace más de 37 años, la Federación de Entidades ItalianasCircunscripción Consular Cuyo (FEDIME), celebra la cultura y tradición italiana en la provincia. Este año, coincidiendo con la conmemoración de la Fiesta de la Vendimia, la Festa in Piazza se llevará a cabo durante la semana previa al Acto Central.

En esta edición, cada región italiana estará representada por las asociaciones y elaborará platos típicos de su tradición para deleite de vecinos, vecinas y turistas. Además, se elegirá la Reina de la Colectividad Italiana entre las soberanas regionales. Este acto representa un símbolo en el que se entrelazan las culturas italianas y argentinas al ritmo de las polkas y tarantelas, con una bella tonada de fondo.

¡Además no te pierdas de participar del sorteo de vouchers en las redes de la muni! ¡Te esperamos!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA