Agostina Saua engalana la agenda vendimial con su presencia

Con un itinerario completo de actividades a toda hora y todos los días, la reina de la Ciudad continúa recorriendo lugares emblemáticos de Mendoza, haciendo capacitaciones y compartiendo emociones con las candidatas departamentales.

Agostina Saua
Agostina Saua

La recientemente elegida soberana de la Ciudad de Mendoza, Agostina Saua, visitó el pasado viernes la Enoteca para recibir una capacitación acerca del vino. Disfrutó de exquisitos varietales junto a sus compañeras y escuchó muy atenta cada una de las indicaciones que se dieron. La idea es que las jóvenes, a la hora de degustar una copa, entiendan de qué se trata el trabajo que hay detrás de la industria icónica mendocina y, a la vez, difundan y contagien un pedacito de cultura vitivínicola por donde vayan.

Agostina Saua
Agostina Saua

Más tarde, la anfitriona se acercó al local de la diseñadora Dalila Tahan quién ya tenía en sus manos los vestidos que Agostina usará para las siguientes presentaciones, incluida la Fiesta Nacional.

Entre risas y algunos nervios, la candidata se mostró muy conforme y agradecida con haber sido elegida por los vecinos y vecinas de la Ciudad y aseguró que está muy feliz. Explicó que lo que suceda de ahora en adelante está echado a suerte pero que convertirse en reina nacional realmente sería un sueño.

Agostina Saua
Agostina Saua

Así, Agostina siguió recorriendo distintos lugares. El viernes estuvo presente en el Paseo Federal representando a la Ciudad de Mendoza (Predio de la Virgen, Guaymallén); el sábado asistió a Sábados Sorprendentes, el evento que cada sábado se disfruta en la pérgola de la Peatonal Sarmiento y el domingo 25, junto a las demás candidatas, fue una de las invitadas especiales en la Bendición de los Frutos, acto que se realizó en el Predio de la Virgen..

Agostina Saua
Agostina Saua

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA