Aerolíneas Argentinas anunció vuelos directos entre Mendoza y San Pablo

Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

A partir de abril del 2023 la provincia sumará dos vuelos directos y unirán a ambos destinos.

Aerolíneas Argentinas sumó dos vuelos semanales entre la ciudad de San Pablo, en Brasil, y Mendoza. La encargada de dar la noticia fue la legisladora Anabel Fernández Sagasti.

A través de su cuenta en Twitter, la senadora brindó algunos detalles. Según explicó en un escueto mensaje, a partir de abril del 2023 la provincia sumará dos vuelos directos y unirán a ambos destinos.

Twitter
Twitter

“Implica más oportunidades comerciales y de turismo receptivo para nuestra provincia”, agregó Sagasti en la publicación.

En septiembre pasado Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de enero del 2023 comenzaría a volar entre la provincia de Mendoza y Río de Janeiro.

En la actualidad Mendoza cuenta con conexiones con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, Rosario y Salta.

En cuanto a los vuelos internacionales, nuestra provincia se conecta con Panamá, San Pablo, Santiago de Chile, Lima (Perú) y Panamá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA