Una historia de resiliencia y pasión que despierta emociones

Este 1 de febrero la bodega y restaurante Sur Huenten abrió sus puertas, rescatando historias de hombres, ladrillos, viñedos, tierra seca, sueños y esperanzas.

Sur Huenten
Sur Huenten

El pasado 1 de febrero la emblemática bodega y restaurante Sur Huenten dio la bienvenida a sus primeros visitantes, inaugurando así un nuevo capítulo. Sur Huenten no es sólo un sitio para disfrutar de la gastronomía y el vino, es un reflejo de sueños y esperanzas, un lugar donde cada copa y cada bocado cuentan una historia. Una historia de resiliencia y pasión que despierta emociones.

En el corazón de los majestuosos caminos del vino, en la provincia de Mendoza, se encuentra esta joya vinícola: Sur Huenten.

Nilda, propietaria y motor del emprendimiento, comenta: “Somos una familia que ha decidido abrir las puertas de nuestra bodega familiar, ubicada en la ciudad de Maipú, para compartir con ustedes una experiencia única de enoturismo. Nuestro proyecto nació de la pasión por el vino y la gastronomía, misma pasión que se ha transmitido de generación en generación. En este rincón bendito por la naturaleza, en pleno desarrollo, nos esforzamos por crear un espacio que cautive a visitantes locales, nacionales y extranjeros por igual”.

José López, Paola López y Nilda Fernández.
José López, Paola López y Nilda Fernández.

En estos momentos, los esfuerzos de todo el equipo se centran en el proyecto gastronómico y el objetivo claro de tomar las riendas del desarrollo con la puesta en valor de la historia más linda que Sur Huenten nos cuenta cada día.

Ana y Nilda Fernandez.
Ana y Nilda Fernandez.

La ciudad de Maipú brinda una ubicación privilegiada, a tan solo 15 minutos del centro de Mendoza. La bodega cuenta con amplios espacios, tanto internos como externos, que invitan a disfrutar de la magia que encierra cada botella y cada rincón de este lugar lleno de historia.

Nelida Fernández, Matías Aldasoro (Director gastronómico) y José López
Nelida Fernández, Matías Aldasoro (Director gastronómico) y José López

En 1985 Nilda y José comenzaron una hermosa vida con proyectos y sueños: “En Sur Huenten no somos sólo una bodega y restaurante, sino una familia con más de tres décadas de trayectoria en la producción agropecuaria. En 2011, decidimos ampliar nuestro horizonte y acercarnos a todos aquellos que aprecian el mundo del vino y la gastronomía. Con el acompañamiento incansable de Pablo, mi hermano y parte imprescindible de esta gran historia, logramos construir este emprendimiento, el cual es hoy un tributo a lo que fue su vida”, cuenta Paola, hija de la pareja y enóloga de la bodega.

Paola Fernández con su marido y amigos
Paola Fernández con su marido y amigos

En Sur Huenten, no sólo encontrarán vino de calidad y delicias gastronómicas, sino también un pedacito de nuestra historia provincial y un lugar donde la familia y el vino se unen en un solo corazón.

.
.

Con amor, juventud y pujanza, este equipo se propone llegar al corazón de cada visitante con innovación y excelencia.

Amadora Rodriguez, Estela López y Antonio Sevilla.
Amadora Rodriguez, Estela López y Antonio Sevilla.

Sur Huenten no es simplemente otra bodega con restaurante en la gran Capital del Vino, sino es un rincón donde la historia cobra vida en cada sorbo, las emociones se entrelazan con el vino y la gastronomía de alta gama, y donde la pasión y la resiliencia son celebradas en cada experiencia.

Susana Cabalano, Cecilia Aguallo y Elena Ayala.
Susana Cabalano, Cecilia Aguallo y Elena Ayala.

¡Bienvenidos a Sur Huenten!

Reservas: 2616562909

.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA