Después de permanecer cerca de 24 horas desaparecido, se entregó a la Justicia el conductor del Fiat Punto que era buscado por la policía por fugarse de un accidente vial en la tarde de ayer en San Rafael.
Después de permanecer cerca de 24 horas desaparecido, se entregó a la Justicia el conductor del Fiat Punto que era buscado por la policía por fugarse de un accidente vial en la tarde de ayer en San Rafael.
El automovilista había chocado con una moto y huyó dejando a dos motociclistas heridos y tendidos en la calle.
Según trascendió, el hombre decidió presentarse en la fiscalía a cargo de Florencia De Diego en compañía de un abogado.
De inmediato la fiscal ordenó el secuestro del vehículo que fue trasladado a la playa vial en calle Barcala para que Policía Científica pueda realizar las pericias, al igual que en la moto.
Además la fiscal solicitó que la comisaría 8va. le envíe todas las actuaciones para hacerse cargo directamente de la causa.
El accidente ocurrió pasadas las cinco y media de la tarde del miércoles en la esquina de Olascoaga y Riobamba.
Producto del impacto, el conductor de la moto de 24 años sufrió politraumatismos varios y escoriaciones.
El acompañante de 35 años, en tanto, tuvo que ser internado en el hospital Schestakow por una luxo fractura en la muñeca derecha, pérdida de piezas dentales y traumatismos varios.