Un supuesto triángulo amoroso generó escándalo en el Bailando. Se trata de los celos de Cinthia Fernández con Luciana Salazar por Martín Baclini. Tanto es así que la bailarina acusó a Luly de "bebotear" a su novio.
"Nosotros hablamos siempre. Somos amigos, no es nada raro. Le pregunté cómo estaba después de ShowMatch. Yo nunca hablo de eso (su relación con Cinthia), no queremos meternos más con el tema. Hablamos de nosotros y a mí me importa cómo está él", garantizó Luciana.
Luis Piñeyro le consultó si la relación con Cinthia le hizo bien: "Eso se lo tenés que preguntar a él, yo no te lo puedo contestar".
Puli Demaría contó: "Me lo encontré a Martín en un restó y la sensación era que estaba cansado, pero también como que se relajó, se liberó. Él me dijo 'fue un montón, yo no quería decir nada, por las chiquitas'".
“Más allá de eso que te dijo, sé que la quiere mucho a ella, le agradece mucho todo lo que hizo, se encariñó mucho con las nenas. Yo sé que Martín siempre va a estar presente, estando o no con ella, va a estar siempre muy presente porque es un gran hombre”, garantizó Salazar.
Y remató: “Yo no me meto en sus relaciones. Cuando él empezó a salir con Cinthia, le comenté una situación que había vivido con ella, que me había llamado la atención, por unos comentarios desafortunados que tuvo. Pero yo la invité al cumple de mi hija y después todo se desbarrancó”.